COCHES
Actuales
Novedades
Clásicos
Reportajes
Usados/Km 0
 
COMPETICIÓN
Fórmula 1
Rallyes
 
OTROS
Foro Motorintro
Videos
Wallpapers
Links
 
 

Septiembre 2005

Toyota Corolla Verso D-4D

 

A mediados de octubre se incorporan los dos motores diesel que incorporó recientemente el Avensis. Son dos versiones que tienen la misma cilindrada, con 2,2 litros, conducto común, inyección directa, turbocompresor e intercooler. Pero gracias a la diferente relación de compresión, de inyección y el tipo de inyectores empleados, la potencia se eleva de 136 a 177 CV.

La versión más barata en la gama diesel es el 2.2 D-4D 136 CV con el acabado Luna, con un precio de salida de 22.625 € y la más cara es el 2.2 D-4D 177 CV Sport, que cuesta 25.725 €. El Corolla Verso, con el motor de 177 CV se convierte en el monovolúmen más potente con motor diesel que se vende en España, juntamente con el Renault Espace. Toyota denomina a la versión pequeña como 2.2 D-4D 135 y a la grande con 180, aunque la potencia real de cada uno es de 136 y 177 CV respectivamente.

El nuevo equipamiento “Sport” sólo se vende en la versión más potente. Incluye respecto las versiones “Luna” y “Sol” una tapicería específica, cristales oscurecidos y llantas de 17 pulgadas y cinco radios con neumáticos de 215/50 R17. El nivel Sol no tiene variaciones, pero el “Luna” se amplia con faros antiniebla, función de descenso automático de los elevalunas eléctricos traseros, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, apoyabrazos delanteros, iluminación en el espejo de los parasoles y los bajos del coche pintados en el mismo color que la carrocería.

Con dichos cambios, la gama del Toyota Corolla Verso se ve reforzada, mejoras que le vendrán muy bien porque la competencia en éste segmento es realmente dura.

 

Eduard Aznárez


 
 
 
 
 

Powered by Atiens e-Business Soluions