COCHES
Marcas/Modelos
Novedades
Híbridos
Clásicos
Reportajes
Usados/Km 0
 
COMPETICIÓN
Fórmula 1
Rallyes
 
COMUNIDAD
Club/Foros
Regístrate
 
OTROS
Buscar
Wallpapers
Videos
Juegos coches
Juegos móvil
Links
 
Web (Google) Motorintro.com
Juegos online de motor

 

¿Te gustan los juegos? En Motorintro.com probamos los juegos y te ofrecemos una selección de lo mejores links a videojuegos de coches online, con los que puedes jugar desde cualquier ordenador.

BP Ultimate Rallye Challenge

Conduce por desiertos con tu Touareg. ¡No te olvides de repostar!

Si no puedes ver los juegos necesitas tener estas aplicaciones instaladas:

   

Alias Runner

Estas en una ciudad, y tienes que conducir muy rápido para que los otros coches no te pillen y te destrocen el coche, ¡porque van a por ti!

Rally Trophy

Ideal para los aficionados de Scalextric. Puedes montar tu propio circuito, y el juego es muy divertido, si te pasas de velocidad el coche sale de la pista y pierdes tiempo. ¡Puedes llevar un Mini y pueden jugar dos personas!

Ferrari X-V

Juego de carreras en el que llevas.... ¡Un Ferrari! Buenos gráficos, y jugabilidad excelente.

Crash football

¿Te gusta el fútbol? ¿Y los coches? Pues vigila con este juego porque es super adictivo. El comportamiento del coche es excelente. Un sobresaliente para este juego.

Rescue the Band

Los miembros de una banda han sido secuestrados, y tu tienes que rescatarlos con un A3. Si te gusta esquivar coches este es tu juego, pero vigila no choques porque el coche se estropea.



Desert Racer

¡Carrera en el desierto! Buenos gráficos, buena jugabilidad y sensación de velocidad es lo que te puede ofrecer este superjuego. Eso sí, no te salgas de la carretera porque sino estás perdido.

Barnyard

¿Te gustan los animales? Porque hay una fiesta en la granja y tienes que pasar a recogerlos. Buenos gráficos, jugabilidad mejorable pero muy divertido, recuerda al juego de máquina Crazy Taxi.

Cone Crazy

¡No apto para buenos conductores! Porque en este juego se trata de tirar todos los conos a contratiempo, y no esquivarlos. Si eres un mal conductor, este es tu juego.

Danger Wheels

¿Te acuerdas del Bomberman? Es todo un clásico, pues aquí tienes la versión de coches. ¡Cuidado con los neumáticos!

Fuentes:
Shockwave.com
Juegosjuegos.com
Juegosdiarios.com



 


 
 
Olfus S.L